Estudio M | Descripción de Proyectos

Proyectos

Proyectos AIRBNB
Polanco.Diseñamos un proyecto acogedor, con el objetivo de que el usuario se sienta como en casa.
La propuesta de diseño dentro del proyecto, así como el mobiliario, formaron parte de los alcances de Estudio M, ya que acondicionamos hasta el mínimo detalle del espacio, tanto en mobiliario como en accesorios.
El mobiliario juega un papel fundamental en nuestras vidas, aunque en la mayoría de los casos no nos demos cuenta y no le demos la importancia que requiere. Su correcta colocación en el espacio, es vital para el bienestar y rendimiento de las personas.

MAZDA
Para Mazda, diseñamos un proyecto innovador. El mobiliario refleja la identidad de la marca: elegante, moderno, minimalista y sujeto a una paleta de color monocromática. Un diseño elegante que contrasta tonos negros con la veta natural de la madera.
En el caso de las áreas operativas, se colocaron estaciones de trabajo para 6 personas con pata anillo y un detalle único: el contenedor lateral suspendido, viene sólidamente sujeto a la estructura del bench y ofrece un espacio de almacenaje cómodo y accesible a los usuarios.
Diseñamos una sala lounge para invitados y replicamos una estación de servicio al cliente que evoca a una agencia Mazda.

T systems
Proyecto corporativo ubicado dentro de una planta industrial de más de 10,000m2. Nuestro principal objetivo era rehabilitar y dar nueva vida al espacio, sin alterar la esencia arquitectónica del edificio.
Buscamos diseñar un espacio definido, organizado y limpio; incluyendo áreas de trabajo abiertas, privadas y colaborativas. Las áreas colaborativas, son nuevos ambientes de trabajo para reuniones casuales, de valor añadido, para propiciar la comunicación y el desarrollo de los usuarios.
Integramos mobiliario italiano de colores vibrantes que destaca la identidad de la empresa, dando lugar a espacios inspiradores y confortables.

SOARMA
Soarma fue un proyecto en el cual se buscó reflejar compromiso, liderazgo y calidad dentro de sus instalaciones corporativas.
Se propuso la mejor opción de mobiliario de línea italiana: estaciones de trabajo individuales o múltiples con un sistema muy versátil, acompañadas por contenedores de diferentes tipos de armarios y cajoneras personales, aprovechando al máximo los espacios verticales con un sistema de contenedores modulares y apilables con puertas abatibles y compartimentos abiertos.
En el caso del mobiliario de dirección, buscamos reflejar seguridad, empeño y compromiso, utilizando una colección ejecutiva con un diseño lineal y ligero.
La estructura de soporte, consiste en patas metálicas con acabado epoxi o en acero inoxidable pulido, que cuenta con tres opciones de diseño: en forma de anillo, la forma en T y la original forma en L.

COLEGIO ISRAELITA
Un proyecto social, dinámico, versátil, enérgico, lleno de color, texturas, formas y tamaños.
De acuerdo al diseño del proyecto, utilizamos mobiliario monocromático para no romper con el ambiente dentro del espacio.
Para las mesas de trabajo, incorporamos escritorios con pata caballete y altura estándar en melamina color blanco, las cuales al juntarse, pueden formar áreas colaborativas.
Las sillas se adaptaron de acuerdo a la estatura de los alumnos, con un diseño, ligeramente curveado en el respaldo, acabado cromado y sofisticado que otorga confortabilidad a cada usuario.
Diseñamos entornos de trabajo abiertos, luminosos y ergonómicos, que propician un clima positivo que refuerce la confianza y la convivencia. Incorporamos mesas de trabajo en forma circular con capacidad de 4 usuarios para un mejor aprovechamiento del espacio.